caja_blanco_amaren_6_botellas.jpg
Amaren Blanco Fermentado

Sus uvas proceden de cepas se encuentran en las partes mas altas de las viñas donde el suelo es pobre, consiguiendo así, racimos pequeños que hacen posible una maduración perfecta con una gran concentración de matices.
De color amarillo pajizo de gran intensidad aromática, donde se mezclan notas de fruta en almíbar y pastelería. En boca es suave y redondo, con una gran complejidad de matices cítricos (cáscara de limón).

Pack 6 botellas

67.00EUR +21% IVA
caja_amaren_6_botellas.jpg
Angeles de Amaren

Las uvas procedentes de las viñas que se destinan a Ángeles de Amaren representan la esencia de nuestra zona.
Los vinos de las variedades Tempranillo y Graciano, han sido elaborados y criados por separado, consiguiendo preservar la fruta del Tempranillo y realzar la complejidad del Graciano con su carácter especiado.
Ambos vinos han realizado la fermentación maloláctica en barricas nuevas de roble Francés y Americano.

Pack 6 botellas.

83.00EUR +21% IVA
caja_tempranillo_6_botellas.jpg
Amaren Tempranillo

Tras una meticulosa selección de las uvas en bodega, solamente las perfectas siguen el proceso en tinas de madera de roble francés. En esta fase, es donde extraemos de una forma suave, todo el potencial aromático y tánico, bajo un control exhaustivo de temperaturas.
Una vez finalizada la fermentación alcohólica el vino pasa a barricas nuevas de Roble Francés, donde se realiza la fermentación maloláctica. En este proceso, se realizan removidos periódicos de lías para dar al vino redondez y untuosidad, consiguiendo una mayor integración entre vino y madera.

158.00EUR +21% IVA
Este portal esta optimizado para los navegadores Firefox 3 e Internet Explorer 7
Es posible que la pagina se muestre de forma incorrecta con el navegador actual.